COMISIÓN ELECTORAL DE LA CAJA DE AHORROS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO ZULIA.

 

RESOLUCION 001/2015

En fecha veinticuatro (24) de agosto de dos mil quince (2015), la COMISIÓN ELECTORAL DE LA CAJA DE AHORROS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO ZULIA, en reunión extraordinaria, con la presencia de sus miembros principales: KENDRINA TORRES, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-15.562.433, SIMON JOSE MENA Cédula de Identidad Nro. V-15.946.582 y ERWIN JAVIER DELGADO MAYOR, Cédula de Identidad Nro. V-11.066.826 en su condición de Presidente, Vicepresidente y Secretario de esta Comisión Electoral electa para la Organización, vigilancia y realización del proceso eleccionario del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia (CADECA), Resuelven:

Se da inicio al presente procedimiento en virtud de la impugnación presentada en fecha 19 de agosto de 2015, por ante la Secretaría de esta Comisión Electoral por el Profesional del Derecho,Asociado de la Caja de Ahorros, Abogado JUAN CARLOS BRACHO ROMERO, cédula de identidad V-6.746.591, quien mediante escrito constante de cuatro (4) folios útiles, presenta formal impugnación de los listados electorales preliminares publicados por esta Comisión Electoral en la Sede de la Caja de Ahorros del Estado Zulia, ubicada en la Planta Alta del Colegio de Abogados del Estado Zulia, ubicado en la avenida 16 (Goajira), Nro. 52-100, Parroquia Chiquinquirá del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, así como en la cartelera principal del Colegio de Abogados del Estado Zulia y Página web www.abogadoszulia.org.ve, en fecha 7 de agosto de 2015, publicación esta que se hace en cumplimiento de las disposiciones del  artículo 9 del Reglamento Electoral CADECA-ZULIA.

 

ARGUMENTOS DE LA IMPUGNACIÓN.

  • Cita el impugnante el Reglamento Electoral (en referencia al Reglamento Electoral CADECA-ZULIA aprobado en Asamblea General de Asociados de fecha 16 de junio de 2015 que rige el proceso de organización, vigilancia y realización de las elecciones del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia) y en tal sentido indica que el proceso eleccionario debe ser realizado en un lapso no menos de 30 ni mayor de 45 días hábiles contados a partir de la instalación de la Comisión Electoral. Señala el impugnante que el Consejo de Administración debe suministrar un Registro actualizado por orden alfabético de los Asociados que debe ser publicado en la página web del Colegio de Abogados del Estado Zulia y en la cartelera de la Asociación (Caja de Ahorros) como REGISTRO PRELIMINAR y que luego de su publicación, hay un lapso de cinco (5) días hábiles para las impugnaciones que sean necesarias y que las mismas deben ser resueltas en los tres (3) días hábiles siguientes al vencimiento del lapso anterior.
  • Manifiesta el impugnante, que la publicación de los listados mencionados se hizo en fecha 12 de agosto de 2015, sin que exista constancia cierta de la fecha de instalación de esta Comisión Electoral.
  • Indica el impugnante que el “Registro Electoral Preliminar” se efectuó con anterioridad a la Convocatoria formal a elecciones.
  • Indica el impugnante que esta Comisión Electoral debe hacer una aclaratoria o reformulación apegada al orden reglamentario, por cuanto considera que no está suficientemente claro que el lapso de cinco días hábiles, establecido por esta Comisión entre el 13 y el 19 de agosto de 2015, como lapso de impugnación del Registro Electoral Preliminar sea apegado al reglamento electoral, por cuanto, según manifiesta el impugnante, existen (citamos) “serias dudas sobre la fecha cierta o presunta –se entiende la reglamentaria- (sic) desde la cual debe contarse el mismo por lo irregular de la oportunidad de la publicación del Registro Electoral Preliminar, ya que se generan dudas por la forma en que se hizo”.
  • Señala en su escrito el impugnante que, la publicación de la convocatoria fue hecha en el Diario La Verdad, el 15 de agosto de 2015 y que los lapsos que señala dicha convocatoria en prensa estaban en curso antes de la misma. Observa el impugnante que esta Comisión Electoral debe aclarar y subsanar sus errores, que “pareciera son producto del desespero o premura en llevar adelante el proceso”.
  • Cita el artículo 10 del Reglamento Electoral CADECA-ZULIA aprobado en Asamblea General de Asociados de fecha 16 de junio de 2015 y procede a definir la figura de asociado sobregirado, considerado según el impugnante como: “aquel que siendo beneficiario de un préstamo no cubierto con una garantía específica (fianza o hipoteca) o excedido en su cobertura, sus ahorros no cubran su deuda”.
  • Denuncia el impugnante que existen mas de cien (100) asociados con sus préstamos vencidos hace mas de un año sin pago alguno y como consecuencia, sus haberes han sido absorbidos por los intereses causados y la mora, quedando sus cuentas en negativo y por tanto, en su entender debe considerarse a los mismos como “sobregirados”.
  • Denuncia el impugnante que existe un alto número de asociados, que estando en la obligación de efectuar aportes por vía directa (no aportan por documento sino que aportan montos específicos con la periodicidad que establece la normativa de la Caja de Ahorros) tienen más de un año que no hacen dichos aportes y que tal situación los constituye en deudores de la Caja de Ahorros y por tanto, se encuentran en “situación negativa” y tal situación a su entender debe colocar a tales asociados en la misma condición de “sobregirados”.
  • Denuncia el impugnante que “tiene entendido” que en la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia existe un alto número de asociados sobregirados y en consecuencia, estos deben ser excluidos del Registro Electoral por expreso mandato de la disposición reglamentaria citada.
  • Insiste en su escrito en denunciar la irregularidad en la convocatoria de elecciones y ponen en duda los lapsos del cronograma electoral y formalmente procede a impugnar la participación de todos los asociados que se encuentran en situación de sobregiro y solicita sean excluidos los mismos del Registro Electoral definitivo.

 

DE LOS LAPSOS PARA INTERPONER EL RECURSO DE IMPUGNACIÓN.

Se rige esta Comisión Electoral para la Organización, vigilancia y realización del proceso de elecciones de la Junta Directiva del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia por el Reglamento Electoral CADECA-ZULIA aprobado en Asamblea General de Asociados de fecha 16 de junio de 2015, por las disposiciones de la Ley de Cajas de Ahorro y Fondos de Ahorro, los Estatutos de CADECA-ZULIA, los dictámenes, resoluciones y circulares de la Superintendencia de Cajas de Ahorros y, en todo lo no regulado por estos cuerpos normativos, se aplicarán las disposiciones del Derecho Común, considerando que “cuando no hubiere disposición precisa de la Ley, se tendrán en consideración las disposiciones que regulan casos semejantes o materias análogas; y, si hubiere todavía dudas, se aplicarán los principios generales del derecho” (Art. 4 del Código Civil venezolano).

En tal sentido, esta Comisión electoral, en las atribuciones que le confiere el artículo 11 del Reglamento Electoral de CADECA-ZULIA aprobado en Asamblea General de Asociados de fecha 16 de junio de 2015, esta Comisión Electoral pasa a deliberar y analizar en primer lugar las condiciones de admisibilidad de la presente impugnación efectuada por el Asociado JUAN CARLOS BRACHO ROMERO, cédula de identidad V-6.746.591, presentada por ante la Secretaría de esta Comisión Electoral en fecha 19 de Agosto de 2015.

A los fines de aclarar en primer término, la confusión del impugnante con respecto a la publicidad y certidumbre de los lapsos para la interposición de los recursos y de la realización de los actos que componen el evento electoral convocado, El Reglamento Electoral que rige la organización del proceso electoral en marcha para elegir la Junta Directiva del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia y el cual ha sido citado en reiteradas oportunidades por el impugnante, lo cual demuestra que conoce el mismo, establece:

“ARTICULO 7. La Comisión Electoral se instalará con carácter de obligatoriedad al día siguiente hábil de haber sido electa y una vez constituida, en su primera sesión, fijaran los días y hora de las sesiones, no siendo necesario en lo sucesivo convocatoria expresa para futuras reuniones. En esa misma oportunidad elaborará y aprobará el cronograma de actividades, en el cual se incluye la convocatoria a la elección, la fecha de presentación de candidatos a los Consejos de Administración y Vigilancia”. (subrayado nuestro)

Queda de este modo aclarado el momento de constitución de esta Comisión Electoral, que fue electa en elecciones uninominales por voto universal, directo y secreto, en fecha 5 de agosto de 2015, por lo que, según lo reza el mismo reglamento, la constitución de esta Comisión electoral se hizo al día siguiente de la proclamación, es decir, en fecha 6 de agosto de 2015.

Con respecto a la publicación del Listado o Registro preliminar de electores, indica el mismo Reglamento Electoral:

“ARTICULO 9: El segundo día hábil después de instalada la Comisión Electoral, el Consejo de Administración de la Caja de Ahorros deberá suministrar a la Comisión Electoral, un registro actualizado, por orden alfabético, de los asociados de la Caja de Ahorros, el cual será publicado en la página web del Colegio de Abogados del Estado Zulia, así como también, en la cartelera de la Asociación, como Registro Preliminar. Se concederá un lapso de cinco días hábiles para las impugnaciones que sean necesarias, contados a partir de la Convocatoria. En caso de existir impugnaciones la Comisión Electoral deberá decidir en un lapso de tres días hábiles, a partir de concluido el lapso anterior”.

 

Sobre la Convocatoria al proceso de elecciones y su publicación, indica el mismo artículo 7 del Reglamento lo siguiente:

 

“ARTICULO 7. La Comisión Electoral se instalará con carácter de obligatoriedad al día siguiente hábil de haber sido electa y una vez constituida, en su primera sesión, fijaran los días y hora de las sesiones, no siendo necesario en lo sucesivo convocatoria expresa para futuras reuniones. En esa misma oportunidad elaborará y aprobará el cronograma de actividades, en el cual se incluye la convocatoria a la elección, la fecha de presentación de candidatos a los Consejos de Administración y Vigilancia.

 

Aclara suficientemente el artículo 7, cual es la fecha de la Convocatoria y bajo qué concepto se encuentra amparada la misma, razón por la cual esperamos quede resuelta la incertidumbre del impugnante con respecto a los lapsos que fueron suficiente y debidamente publicados por esta Comisión, dejando claro que, el artículo 7 en ninguna parte establece que la única Convocatoria válida es la de la Prensa, por el contrario, no indica la forma de realización de la misma, pero esta comisión Electoral en aplicación de las normas que regulan casos semejantes o materias análogas, decide hacerlo vía Cartelera de la Cajada de Ahorros, vía Cartelera del Colegio de Abogados del Estado Zulia, vía página web del Colegio de Abogados del Estado Zuliawww.abogadoszulia.org.ve y adicionalmente publicar la misma, con el cronograma de los actos electorales en el Diario La Verdad, de amplia circulación en el Estado Zulia, por lo cual, mal puede entenderse que esta última es la única convocatoria válida a los efectos que pretende el impugnante.

 

SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO

 

Una vez efectuada la aclaratoria sobre los lapsos de Convocatoria, Presentación de Registro Preliminar de Electores y por ende, de las impugnaciones al mismo, queda claro que el presente recurso fue interpuesto en fecha 19 de agosto de 2015, siendo este el quinto (5to) día hábil del lapso de impugnaciones y por ello, ha sido interpuesto en tiempo hábil conforme al cronograma de las elecciones y en apego al Reglamento Electoral vigente, así se decide.

Queda entonces por analizar si esta impugnación, que versa sobre un único punto de controversia, como lo es que existen más de cien (100) asociados con sus préstamos vencidos hace mas de un año sin pago alguno y como consecuencia, sus haberes han sido absorbidos por los intereses causados y la mora, quedando sus cuentas en negativo y por tanto, en su entender debe considerarse a los mismos como “sobregirados”, así como la existencia de un alto número de asociados bajo este estatus de “sobregirados” por las razones que fueron suficientemente identificadas y descritas en el resumen de la denuncia que se hizo al inicio de la presente decisión.

El Reglamento Electoral vigente para el presente proceso, nada indica sobre los requisitos que la impugnación debe tener a los efectos de su análisis y decisión, por lo que, en vista de tal laguna, debemos recurrir a las normas del Derecho común, sobre los requisitos que debe contener un escrito, libelo o solicitud de cualquier índole, todo ello en aplicación de la norma general del derecho que indica que “cuando no hubiere disposición precisa de la Ley, se tendrán en consideración las disposiciones que regulan casos semejantes o materias análogas; y, si hubiere todavía dudas, se aplicarán los principios generales del derecho” (Art. 4 del Código Civil venezolano) es por ello que, nos remitimos a una suerte de normas contempladas sobre la materia las cuales procedemos a reproducir a continuación:

 

La Ley Orgánica de Procedimientos Electorales, sobre las impugnaciones de registros preliminares electorales contempla lo siguiente:

Artículo 38 – Procedimiento de impugnación contra Registro Electoral Preliminar: El procedimiento se iniciará mediante solicitud escrita que deberá contener:

  1. Identificación de los interesados o las interesadas con expresión de sus nombres y apellidos, domicilio, nacionalidad y número de cédula de identidad.
  2. La dirección del lugar donde se harán las notificaciones pertinentes.
  3. Los hechos y razones objeto de depuración con la identificación de los nombres, apellidos y números de cédula de identidad, si es posible, de los inscritos e inscritas que se pretenden depurar. 
  4. Referencia a los anexos que lo acompañan si tal es el caso.
  5. Las firmas del interesado o los interesados o de la interesada o las interesadas.
  6. Cualesquiera otra circunstancia que exija la Comisión de Registro Civil y Electoral mediante resolución.

Recibida la impugnación, la Comisión de Registro Civil y Electoral procederá a verificar su admisibilidad dentro de los cinco días hábiles siguientes, en cuyo caso emitirá el acto correspondiente.

Artículo 39. Inadmisibilidad de la Impugnación. Son causales de inadmisibilidad de la impugnación:

  1. La caducidad del plazo para ejercer la impugnación.
  2. No tener interés legítimo.
  3. No contener una dirección o forma alguna de contactar al interesado o interesada.

Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la emisión del auto de admisión, los interesados o las interesadas podrán promover pruebas. Vencido el lapso para presentar pruebas, la Comisión de Registro Civil y Electoral presentará al Consejo Nacional Electoral, dentro de los quince días hábiles siguientes, el informe correspondiente, que resolverá dentro de los quince días hábiles subsiguientes.

 

Igualmente contempla la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, sobre los requisitos que debe tener un escrito o Recurso Administrativo:

 

“Artículo 49°-Cuando el procedimiento se inicie por solicitud de persona interesada, en el escrito se deberá hacer constar:

  1. El organismo al cual está dirigido;
  2. La identificación del interesado, y en su caso, de la persona que actúe como su representante con expresión de los nombres y apellidos, domicilio, nacionalidad, estado civil, profesión y número de la cédula de identidad o pasaporte;
  3. La dirección del lugar donde se harán las notificaciones pertinentes;
  4. Los hechos, razones y pedimentos correspondientes, expresando con toda claridad la materia objeto de la solicitud;
  5. Referencia a los anexos que lo acompañan, si tal es el caso;
  6. Cualesquiera otras circunstancias que exijan las normas legales o reglamentarias;
  7. La firma de los interesados.

 

De las normas transcritas, una que es norma rectora base de los procesos electorales a ser efectuados en la república Bolivariana de Venezuela y que, aunque este proceso no es realizado por el Consejo Nacional Electoral debe ser considerada por aplicación de situación análoga, toda vez que nada contempla el Reglamento Electoral vigente sobre los requisitos del escrito de impugnación, por lo que ante dicha laguna debemos recurrir a otros instrumentos normativos que nos orienten sobre el caso y en segundo lugar, del estudio del artículo 49 de la Ley orgánica de Procedimientos Administrativos, que establece los requisitos fundamentales para la interposición de recursos, norma que igualmente invocamos por ser una situación análoga a la que se presenta en el presente procedimiento, y aunado todo ello a que en todas las ramas del Derecho se presentan requisitos que como mínimo debe contener un escrito o recurso, es por lo que, amparados en la normativa invocada procedemos a hacer las siguiente observaciones:

  1. Manifiesta el impugnante de forma poco clara e imprecisa que, a) “existen mas de cien (100) asociados con sus préstamos vencidos hace mas de un año sin pago alguno y como consecuencia, sus haberes han sido absorbidos por los intereses causados y la mora, quedando sus cuentas en negativo y por tanto, en su entender debe considerarse a los mismos como “sobregirados””; b) existe un alto número de asociados, que estando en la obligación de efectuar aportes por vía directa (no aportan por documento sino que aportan montos específicos con la periodicidad que establece la normativa de la Caja de Ahorros) tienen más de un año que no hacen dichos aportes y que tal situación los constituye en deudores de la Caja de Ahorros y por tanto, se encuentran en “situación negativa” y tal situación a su entender debe colocar a tales asociados en la misma condición de “sobregirados”; y c) Denuncia el impugnante que “tiene entendido” que en la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia existe un alto número de asociados sobregirados y en consecuencia, estos deben ser excluidos del Registro Electoral por expreso mandato de la disposición reglamentaria citada. De todos estos argumentos, poco claros y ninguno especificado o señalado de manera concreta, mal puede desprenderse que esta Comisión Electoral tome decisiones que pudiese coartar el derecho de los Asociados a participar del proceso de elecciones de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia, por lo que, vista la gran imprecisión, así como la inexistencia de señalamiento específico de la irregularidad que se denuncia y de la total falta de señalamiento de elementos que permitan a esta Comisión determinar el objeto de la presente denuncia, es obligatorio para esta Comisión electoral declarar la presente impugnación como INADMISIBLE, y así se decide.
  2. No expresa en su escrito el impugnante dirección alguna, contacto o forma de hacerlo, lo cual en cualquier rama del derecho es un requisito de admisibilidad a los efectos de dar garantía al debido proceso y seguridad jurídica a los actos que genere una determinada solicitud y visto que, no consta del escrito, ninguna manera de notificar al impugnante, es por lo que, en razón de esta falla de interposición del recurso debemos declarar el mismo por los argumentos de hecho y de Derecho ya explicados como INADMISIBLE, así se decide, ordenando la publicación de la presente decisión en la Cartelera de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia, en la Cartelera del Colegio de Abogados del Estado Zulia y en la página web del Colegio de Abogados abogadoszulia.org.ve además de solicitar a la administración de CADECA-ZULIA los datos del impugnante a los fines de hacer todo lo conducente a los efectos de lograr la notificación cierta del mismo.

 

DE LA REVISIÓN DE OFICIO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS POR EL IMPUGNANTE.

 

El recurso de impugnación a pesar de ser declarado inadmisible por las razones de hecho y de derecho suficientemente expuestas en el capítulo anterior, contiene denuncias sobre situaciones que pudiesen afectar la transparencia y legalidad del proceso, en tal sentido cita el Reglamento Electoral vigente:

ARTICULO 10: Tendrán derecho a voto todos los asociados independientemente de su situación de solvencia, siempre y cuando no se encuentren sobregirados. Se entiende por socio sobregirado aquel que tenga en su cuenta  un pasivo por concepto de préstamos mayor que los ahorros depositados, siempre y cuando  esos préstamos no se encuentren garantizados con fianza, hipoteca o cualquier otra garantía.

 

Queda completamente claro que la figura del “Asociado Sobregirado” debe ser revisada por esta Comisión Electoral a los efectos de depurar los listados electorales a los asociados que estén incursos en esta situación, sin embargo, el impugnante manifiesta que son sobregirados las personas que por FALTA DE PAGO y la consecuencial acumulación de intereses pasan a tener un déficit entre los ahorros que tienen acreditados en la Caja de Ahorros con respecto al monto de su deuda, lo cual crea una duda que esta Comisión electoral pretende aclarar y resolver a efectos de dar garantía de pulcritud del proceso electoral, todo ello en uso de las atribuciones que nos confiere el artículo 11 del Reglamento Electoral el cual contempla:

 

Articulo 11. La Comisión Electoral es autónoma en sus funciones, siempre y cuando no contravengan las disposiciones establecidas en la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares, los Estatutos de CADECA, los dictámenes, resoluciones y circulares de la Superintendencia de Cajas de Ahorros, estando facultados sus miembros para tomar cualquier medida, emitir acuerdos y resoluciones que considere el desarrollo del proceso electoral a los fines de garantizar la transparencia del mismo.

 

En uso de las atribuciones de la norma anteriormente transcrita procedemos a aclarar, a todos los interesados, que debemos diferenciar la situación de los “ASOCIADOS SOBREGIRADOS” de la condición de “ASOCIADO EN CONDICIÓN DE MORA”, cabe destacar que, esta Comisión electoral no tiene competencia alguna para decretar en condición de “Sobregirado” a ningún asociado de la Caja de Ahorros, ya que esta competencia es única y exclusiva del Consejo de administración de la Caja de Ahorros y que, hemos hecho solicitud del listado y estatus de los deudores de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia, constatando que en la misma no se encuentran abogados en el estatus de “sobregirados” determinados por el Consejo de Administración de la Asociación, es por ello que, mal puede pretenderse que  nos inmiscuyamos en las competencias del ente administrador o de las autoridades de la Caja de Ahorros, de modo que esta Comisión a ese respecto se declara incompetente.

Sobre los Asociados en condición de mora por falta de pago de sus créditos o por incumplimiento de sus aportes a la Caja de Ahorros debemos resolver dicha duda señalando el mismo artículo 10 del Reglamento Electoral, el cual resuelve específicamente esta situación cuando indica:

ARTICULO 10: Tendrán derecho a voto todos los asociados independientemente de su situación de solvencia, siempre y cuando no se encuentren sobregirados. Se entiende por socio sobregirado aquel que tenga en su cuenta  un pasivo por concepto de préstamos mayor que los ahorros depositados, siempre y cuando  esos préstamos no se encuentren garantizados con fianza, hipoteca o cualquier otra garantía.

 

De la norma anteriormente transcrita queda completamente aclarado que la situación de solvencia no afecta el derecho al voto del asociado, razón por la cual, una vez revisada la lista de deudores y sin encontrarnos asociados declarados como “sobregirados” mal podemos entender que la insolvencia con las obligaciones con la caja de ahorros pueden devenir en una inhabilitación de su voto por parte de esta Comisión Electoral, así se decide.

 

RESOLUCIÓN

En razón de los argumentos suficientemente desarrollados en esta decisión, esta Comisión electoral, en sesión de fecha 23 de agosto de 2015 por unanimidad resuelve:

 

PRIMERO: Declarar Inadmisible el recurso de impugnación del Registro Preliminar de votantes publicado por esta Comisión, en virtud de la inmotivación del mismo, por presentar el escrito, falta de señalamiento de elementos específicos que permitan a esta Comisión determinar el objeto de la presente denuncia.

SEGUNDO:Declarar Inadmisible el recurso de impugnación del Registro Preliminar de votantes publicado por esta Comisión, en virtud de la falta de señalamiento de un domicilio o medio para realizar las notificaciones o informar de las resultas del mismo al impugnante.

TERCERO: Se hace en uso de las atribuciones del artículo 11 del Reglamento Electoral, análisis DE OFICIO del listado de deudores de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia y en tal sentido se constata que no existen en el mismo asociados “sobregirados” que deban ser excluidos del Registro Electoral.

CUARTO: se ordena publicar la presente decisión en las carteleras de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia, Cartelera del Colegio de Abogados del Estado Zulia página web del Colegio de Abogados del Estado Zuliawww.abogadoszulia.org.ve.

QUINTO: se solicitará al Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Colegio de Abogados del Estado Zulia de los datos y dirección del impugnante a los fines de hacer su