Este servicio de PAGO VIRTUAL, se celebra entre USTED, que es el usuario de este servicio, y el COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO ZULIA, y para los efectos de este documento serán mencionados como “EL USUARIO” y “LA INSTITUCION”, respectivamente.

Al usar este servicio, El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

EL USUARIO manifiesta que los pagos en línea a LA INSTITUCION siempre los realizará en equipos seguros de su propiedad.

Para poder acceder al servicio de Pagos Online el USUARIO manifiesta que dispone de los medios físicos necesarios que le permiten recibir o transmitir por vía Internet la información relacionada con la transacción que va a efectuar.

El USUARIO mantendrá a su propio costo y gasto el equipo y los servicios de comunicación necesarios para utilizar el servicio y LA INSTITUCION no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados por el USUARIO.

LA INSTITUCION no se hará responsable por el uso indebido de éste servicio, y es responsabilidad exclusiva del usuario el mantener la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales conferidas por las entidades Bancarias para transacciones en línea, pues su uso es personal e intransferible, por lo tanto EL USUARIO manifiesta que no utiliza sus claves bancarias en lugares públicos como cafés internet o equipos con sesiones compartidas.

El usuario deberá suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante LA INSTITUCION y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.

LA INSTITUCION no se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el fluido eléctrico, en los sistemas de información, u otras que ocurran en el lugar donde usted se encuentra haciendo la transacción.

La fecha válida de pago será aquella en la que efectivamente realiza la transacción, por lo tanto el pago podrá hacerse solo hasta las fechas estipuladas y por los valores que correspondan a esa fecha.

LA INSTITUCION no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier índole que pueda sufrir EL USUARIO como consecuencia de cualquier falla o deficiencia ocasionada por el computador o servicio de internet del USUARIO, las cuales son ajenas a LA INSTITUCION.

LA INSTITUCION no se responsabiliza en el evento que las operaciones no puedan realizarse por causas imputables únicamente al USUARIO, eventos tales como: Cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén fuera del control de LA INSTITUCION.

LA INSTITUCION se reserva el derecho de cobrar cualquier deuda pendiente que tenga EL USUARIO en el momento de realizar dicha transacción.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.