Asistente de Documentos

5,850.00Bs F

11

Es sumamente importante y valioso para nosotros sus opiniones y comentarios, por favor hágalos por el correo: calculo@abogadoszulia.org.ve, o por la pagina web del Colegio www.abogadoszulia.org.ve en la cual encontrará un foro de discusión para este programa.

También lo puede hacer por el Twitter:

Twitter del Colegio de Abogados del Estado Zulia: @caezulia

22

IMPORTANTE: POR FAVOR LEA ESTOS PUNTOS ANTES DE ADQUIRIR EL PROGRAMA.

  • ESTA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA ENTREGA DE CD-ROM EN EL COLEGIO DE ABOGADOS POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS. CUALQUIER PREGUNTA LA PUEDEN HACER POR EL TELEFONO 0414-6183921
  • EL PROGRAMA SE DEBE DESCARGAR DIRECTAMENTE DE INTERNET Y PAGAR POR MERCADOLIBRE.COM A TRAVÉS DE MERCADOPAGO. (TANTO EL ENLACE PARA DESCARGARLO COMO PARA CANCELARLO ESTÁN ES ESTA PAGINA)
  • DESPUÉS QUE LO DESCARGUE, EL SISTEMA LE SOLICITARA UNA CLAVE.
  • PARA ADQUIRIR LA CLAVE, TIENE QUE CANCELAR EL PRECIO INDICADO EN MERCADOLIBRE.
  • PARA ADQUIRIR LA CLAVE TIENE QUE ENVIAR POR UN MENSAJE DE TEXTO CON EL SERIAL DEL PROGRAMA Y LA RELACIÓN DEL PAGO.
  • LA  RESPUESTA AL MENSAJE DE TEXTO (ES DECIR LA CLAVE) PODRÍA DEMORAR SI USTED HIZO LA SOLICITUD DE CLAVE FUERA DE HORARIOS DE OFICINA
  • PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVÍE UN MENSAJE DE TEXTO AL TELÉFONO: 0414-6183921 (EN ALGUNAS OCASIONES NO SE PUEDEN RECIBIR LLAMADAS)

33

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • El programa es únicamente para ABOGADOS y estudiantes de Derecho.

(Prohibido el uso a personas que no sean profesionales del Derecho).

  • El programa tiene un costo o precio, el cual debe ser cancelado antes de su utilización.
  • Después de cancelar el costo del Programa usted podrá instalarlo en su computadora, pero por razones de seguridad no se ejecutara inmediatamente.
  • Usted necesitará una Clave para ejecutar el programa.
  • La Clave se la ofrecerán los Administradores del Software Indicando el Serial del Programa, y después de que cancele el mismo.

44

¿CÓMO SE ADQUIERE LA CLAVE?

Enviando el Serial del Programa y el numero de la Factura a través de un MENSAJE DE TEXTO (el cual es completamente gratuito) al Numero 0414-6183921

(En horas fuera de horario de oficina o días no laborables es posible que se demore  la respuesta)

También lo puede enviar por correo electrónico a calculo@abogadoszulia.org.ve (pero la respuesta  puede demorar mucho más)

55

¿QUÉ ES EL SERIAL?

Cada Programa está identificado con cinco (5) Letras (que son únicas y exclusivas para cada software).

Estas cinco (5) letras se encuentran en la parte inferior derecha, en la ventana donde se le solicita la clase. Estas son el Serial del Programa, las cuales debe enviar con el número de la Factura para obtener la CALVE DE ACTIVACIÓN.

 

Se garantiza completamente la satisfacción del Abogado en el uso de este  programa de computación con la devolución del dinero.

 

Al colocar la clave de ACTIVACIÓN, usted manifiesta que acepta todas estas condiciones.

77

 

SOBRE ESTE EL PROGRAMA

 

Este programa pretende asistirlo en:

  1. Calculo de Honorarios Mínimos.

Este programa les dará el cálculo exacto de los Honorarios mínimos según el Colegio de Abogados y el Reglamento de Honorarios Mínimos de la Federación Venezolana de Colegio de Abogados. .

  1. 88Darle aproximaciones en los gastos de Notarias y Registros.
  2. Ofrecerle una base de datos de Leyes Vigentes de Venezuela

(Por los momentos todavía en etapa de prueba)

  1. Brindar una base de datos con modelos de documentos.

(Por los momentos todavía en etapa de prueba).

5). Tiene un sistema para ubicar las oficinas publicas por medio de Google Maps.

6). Contiene un Diccionario Jurídico Elemental.

 

Nota: Solo los cálculos de los Honorarios son Exactos, El Colegio de Abogados no está Autorizado ni tiene permitido realizar cálculos de gastos en Registros y Notarias. Por lo tanto los montos que aquí se reflejan son simples aproximaciones especulativas  NO OFICIALES. Para montos oficiales usted tiene que dirigirse a la Oficina Publica en Cuestión.  El único autorizado para dar los precios en estas oficinas es el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN) y no el Colegio de Abogados. Este pendiente de la actualización de este programa por la pagina www.abogadoszulia.org.ve

 

Este programa está diseñado para hacer su ejercicio profesional más ágil y eficiente, cualquier modificación o añadidura que considere necesaria o útil, solicítela por el correo calculo@abogadoszulia.org.ve, la cual podría ser incorporada y disfrutarla sin costo alguno en la próxima actualización.

 

Nota para los plagiadores: Si vas a copiar la base de datos de este programa para hacer una copia o imitación fraudulenta, has una que valga la pena, no que de pena.

Descripción

Primera parte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asistente de Documentos”